ABIGAIL ANHER’S LONDON HOME

I am obsessed with this house it has such a charm. The windows are amazing but that bull dog lamp kills me. I love all the furniture and the way she styled every room, I don’t know which one is my favorite!! Estoy obsesionada con esta casa. Las ventanas están increíbles y la lámpara del bull dog me mata. Me fascinaron todos los muebles y como cada cuarto esta decorado, no se cual me gusta mas!! 
pictures via From the Right Bank

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ABIGAIL ANHER’S LONDON HOME

  1. eva tessada says:

    L O V E, mi habitación favorita es el recibidor con la consola negra los cuadros en tonos turquesa, el florero con hojas, la lampara del perro flaco, todo esta arreglado de una manera sencilla, cálida como si no hubieran pensado demasiado en como acomodar las cosas, pero luce artístico

Leave a Reply

